Bentley prepara sus 7 Continental GT Speeds Breitling Jet Team

0 Shares
0
0
0

Inspirados en los aviones Breitling Jets, el fabricante británico de autos de lujo Bentley Motors fusionará lujo y rendimiento para su nueva colección de la Serie Continental GT Speed Breitling Jet Team.

La serie del fabricante de relojes suizo está limitada a sólo siete Bentley, cada uno inspirado en uno de los siete aviones de la compañía Breitling Jet Team.

Continental GT Speeds Breitling Jet Team 1

Breitling es el equipo profesional de pilotos acrobáticos civiles más grande del mundo, compuesto por siete aviones L-39 C Albatros, capaces de alcanzar los 909 km/h (565 mph) de velocidad, y volar a pocos pies uno del otro, asegura el portal Megaricos.

La potencia de los nuevos coches será la de un motor W12 de doble turbo, sobrealimentado de 6.0 litros y capaz de ofrecer 626 caballos de fuerza y 607 pies libras de torque.

Continental GT Speeds Breitling Jet Team 2

Cada coche será numerado y su panel será de fibra de carbono, mostrando una imagen de cada uno de los siete aviones de la icónica formación de vuelo Avenger, con acabado en amarillo Breitling.

You May Also Like

Fiat lanza edición limitada inspirada en Barbie

Fiat lanza una edición exclusiva para Barbie, “500 Barbie” hace un homenaje a la muñeca mejor conservada de la historia. La nueva versión de la firma italiana fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Barcelona. La firma indicó que la principal característica de este modelo es su colo
Read More