100% Natural desembarca en Condesa

0 Shares
0
0
0

La Condesa, una de las zonas con mayor oferta gastronómica de la Ciudad de México, recibe una nueva propuesta, luego de la apertura de una nueva localización de la firma mexicana 100 %natural.

Pionera y líder en el ramo de comida sana, la marca ofrecerá sus clásicos y saludables desayunos, comidas y cenas, crando un balance perfecto entre lo que el cuerpo humano necesita para vivir sanamente y el deseo de saborear una exquisita comida.

100% natural 1

El menú de 100% Natural ofrece opciones veganas, libres de gluten, así como platillos de alto rendimiento, de cocina spa y preventivos, como lo hace desde su creación en 1980.

El nuevo restaurante está ubicado en la colonia Hipódromo Condesa, en las calles Cholula y Campeche, y se proyecta en la creación de un espacio integral que aborda todos los sentidos con arte y belleza para hacer de cada visita una energética y refrescante experiencia de sabor.

100% natural 2

La firma 100% Natural está presente en 14 estados de la República Mexicana, contando en la actualidad, además, con más de 40 franquicias.

 

100% Natural Condesa

Cholula 38, esq. Campeche
Colonia Hipódromo Condesa
Twitter: @100Natural
Facebook: 100%Natural

You May Also Like