El nuevo bolso de Valentino un éxito en las estrellas de Hollywood

Este bolso ha sido todo un hit entre las estrellas de Hollywood, y claro tenía que ser una creación de Valentino, que lo que toca se hace moda al instante. Petale Tote es el modelo de una bolsa de tamaño mediano con un original diseño en flor, y con incrustaciones de cristales, los colores disponib
0 Shares
0
0
0

Este bolso ha sido todo un hit entre las estrellas de Hollywood, y claro tenía que ser una creación de Valentino, que lo que toca se hace moda al instante.

Petale Tote es el modelo de una bolsa de tamaño mediano con un original diseño en flor, y con incrustaciones de cristales, los colores disponibles son piel y negro, y no sólo su diseño es su principal atractivo, sino la comodidad de sus interiores forrados en suave y auténtica seda natural con una amplitud que brinda comodidad sin perder estilo. Claro esto es algo que sólo mas mujeres valoramos en un bolso.

Su precio de venta es de 3,500€ y no resulta tan costoso si consideras que tendrás algo en común con algunas estrellas que ya lo compraron para su guardarropas personal: Jennifer Lopez y Heydi Montag, entre otras celebridades amantes del buen gusto. 

You May Also Like