Los personajes de Star Wars Rebels llegan a Disney Infinity Edición 3.0

Entre otras novedades, será posible jugar con cuatro de los personajes Rebeldes de la serie en los tres Sets de Juego de STAR WARS y en el modo Toy Box.
0 Shares
0
0
0

La factoría Disney anunció que los personajes de Star Wars Rebels, de la popular serie animada de TV de Disney XD, se unirán a Disney Infinity Edición 3.0.

Kanan, Ezra, Zeb y Sabine se sumarán a los otros personajes de Star Wars, Marvel, Disney y Disney Pixar disponibles en el modo Toy Box de Disney Infinity Edición 3.0.

Además, habrá sorpresas para desbloquear y jugar en los Sets de Juego Star Wars: El ocaso de la República, Star Wars: Rebelión contra el Imperio y Star Wars: El despertar de la fuerza.

star wars disney 1

Los luchadores son la clave para el éxito en el combate contra las fuerzas del Lado Oscuro, y cada uno suma algo único a la experiencia de Disney Infinity Edición 3.0.

El Pack Inicial de Disney Infinity Edición 3.0 estará disponible en el segundo semestre de este año e incluirá el Set de Juego Star Wars: El ocaso de la República, la Base de Disney Infinity Edición 3.0, las figuras de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una tarjeta con código para la web, que permite desbloquear contenidos para PC y dispositivos móviles.

Además, estarán disponibles un Set de Juego basado en el próximo film de Disney Pixar, INTENSA-MENTE, y un Set de Juego de Marvel, con Hulkbuster, Ultrón y otros personajes de Marvel.

You May Also Like

Pendrive de 256gb Kingston

Kingston ha lanzado un pendrive con el que – por un tiempo – se te acabaran los problemas de almacenamiento. Pen drive kingston de 256 Gb. Tiene el ya conocido sistema de acceso vía password. El precio actual es de £599, pero seguramente en poco tiempo – de como vienen las cosas en la tecnología –
Read More