Queen presenta una cerveza para celebrar los 40 años de Bohemian Rapsody

El famoso grupo de rock lanza su propia marca para conmemorar el aniversario de su icónica canción, que lleva por nombre Queen Bohemian Large.
0 Shares
0
0
0

El legendario grupo de rock Queen celebra los 40 años de su clásico Bohemian Rhapsody, tal vez la canción más famosa de la icónica banda, y para celebrarlo decidió lanzar su propia marca de cerveza, a la que ha denominado Queen Bohemian Large.

La bebida conmemorativa será fabricada por una empresa checa, país donde se producen algunas de las mejores cervezas del mundo, y que será también la encargada de distribuirla en varios países de Europa durante el verano.

queen bohemian large 1

La caja, que posteriormente sería llevada a otros continentes, será de 12 botellas de 330 ml cada una, y tendrá un valor de 20 dólares.

Queen Bohemian Large tendrá una graduación alcohólica de 4,7%, lo que la hace una cerveza suave, con la que millones de fanáticos en todo el planeta podrán celebrar la canción con cerveza, una de las bebidas preferidas de su fallecido líder, Freddie Mercury.

La bebida conmemorativa no es la primera que ha puesto en el mercado la banda, ya que anteriormente habían presentado un vodka llamado Killer Queen.

You May Also Like