Starwood Hotels & Resorts Worldwide, en colaboración con Residency Resorts Malé Private Limited, llevará la renombrada marca St. Regis a las exclusivas Islas Maldivas, específicamente a la isla privada de Vommuli, en el Dhaalu Atoll.
Programado para abrir sus puertas en 2016, The St. Regis Vommuli Resort Maldives traerá los lujosos servicios y el distintivo sello de la marca St. Regis, en un atolón privado que abarca más de ocho hectáreas, rodeado de playas vírgenes y una laguna de increíbles tonos turquesa.
El resort ofrecerá 77 villas privadas lujosamente amuebladas, todas con un distintivo esquema de diseño contemporáneo inspirado en los materiales naturales y la paleta de colores de la isla, donde los huéspedes tendrán acceso a un tranquilo spa con seis cabinas para tratamientos privados.
Además contará con una alberca con diseño de borde infinito; Fitness Center con tecnología de punta y salón de yoga; así como un centro de buceo, entre otras actividades de deporte y bienestar.
En cuanto a la gastronomía, su propuesta culinaria estará compuesta por cuatro restaurantes, incluyendo tres de especialidad y un bar insignia, The St. Regis Vommuli Resort, con experiencias gourmet que incluirán el legendario coctel Bloody Mary, creado en el emblemático hotel The St. Regis New York en 1934.
Este anuncio, que sigue al de la próxima apertura de The St. Regis Mumbai, se enmarca en el crecimiento de sigue la línea de Starwood en el Sur de Asia, donde la compañía opera actualmente 48 hoteles con un adicional de 48 hoteles en desarrollo, incluyendo W Goa Retreat & Spa y Le Méridien Nagpur en la India; Le Méridien Paro, en Bhutan; Le Méridien y Sheraton en Dhaka, Bangladesh y Sheraton en Colombo, Sri Lanka.