ExpoRestaurantes 2015 regresa a la Ciudad de México

Del 24 al 26 de junio tendrá lugar la 15° edición de ExpoRestaurantes 2015, un importante centro de negocios de la industria gastronómica en la capital.

Más de 350 expositores y 5 mil productos se exhibirán en el World Trade Center de la Ciudad de México, en un evento que contará además con conferencias, talleres, presentaciones, concursos y pabellones especializados.

ExpoRestaurantes 2015 acogerá también la 9° Pescamar, una importante exposición de pescados y mariscos, además de la 14° edición de Exporgánicos, con una gran variedad de productos orgánicos certificados en nuestro país.

ExpoRestaurantes cartel

Algunas de las actividades que se llevaran a cabo son:

 

* Foro Gastrnómico Mexicano. Conferencias impartidas por personalidades de la gastronomía en México.

* Semillatón. Fundación UNAM, ExpoRestaurantes y reconocidos chefs continuarán impulsando la iniciativa «Acompañando a la Sierra Tarahumanra», para recuperar los maíces nativos de la Sierra Tarahumara.

* Concurso del Anzuelo al plato. Creado para apoyar a los jóvenes talento y promover el consumo de pescados y mariscos mexicanos.

* Cata de café. Expertos baristas enseñarán a exaltar todos los sentidos para reconocer y valorar las características de un café.

* Pabellón de productos sin gluten. Información, asesoria y productos específicos para atender la intolerancia al gluten.

ExpoRestaurantes 2015 de desarrollará del 24 al 16 de junio en el World Trade Center de Ciudad de México, ubicado en la calle Filadelfia s/n, Col. Nápoles de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like