El jurado.

Eligen a los finalistas de «México Diseña, el Combate»

El jurado de la novena edición de «México Diseña, el Combate» eligió a los tres finalistas de este 2015, cuyo capítulo final se emitirá el jueves 9 de julio a las 22:30 horas por el canal E! Entertaintment.

El evento, que tuvo lugar en el Bosque de Chapultepec, se engalanó con la pasarela de la colección Otoño-Invierno 2015 de Ángel Sánchez, reconocido diseñador y Presidente del Jurado 2015, famoso por sus diseños contemporáneos y arquitectónicos en vestidos de novia.

elle diseña

El jurado también estuvo integrado por José María Torre, posicionado diseñador, emprendedor y gran impulsor de la moda mexicana; Ileana Rodríguez “La Reclu”, blogger apasionada de la moda y juez del programa Fashion Police México; y Claudia Cándano, Editora de Moda de ELLE México y stylist de diversas celebridades.

Los tres finalistas 2015 son:

• Jorge Eduardo Canul Arceo (Cancún, Quintana Roo)
• Raúl Iván Orozco Ramírez (Guadalajara, Jalisco)
• Karla Melissa Correa Sandoval (Monterrey, Nuevo León )

Los finalistas de "México Diseña, el Combate".
Los finalistas de «México Diseña, el Combate».

Los jóvenes diseñadores mexicanos trabajaron en torno al tema “Sporty Chic”, y bajo la conducción de la ex Miss Universo, actriz y modelo, Ximena Navarrete, compitieron a lo largo de ocho capítulos para ganar una beca de estudio en el extranjero, dinero en efectivo y telas para desarrollar una colección que tendrá oportunidad de presentar en el Fashion Week México 2016.

Además, el ganador tendrá la oportunidad de que su diseño sea la portada de la revista Elle México, a lo que se suma la chance de diseñar el uniforme de la selección de la Ciudad de México para la Olimpiada Nacional de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like