Bodegas HABLA presentó en México sus extraordinarios vinos llegados desde Extremadura, España, para deleitar los paladares de todos los invitados al 4º Festival Gastronómico Paellas, Vinos, Pinchos y tapas, en una de las más hermosas ciudades en el mundo, San Miguel de Allende.
De la mano de los 3 emprendedores que han hecho que HABLA, comience a hablar en México; Malena Ferretis, Justo y Alejandro Hinojosa, estos vinos tuvieron el mayor cuorum de amigos, nuevos amigos y curiosos amantes de la vid, que se congregaron en el stand de la Bodega, en donde el Sommelier, Andrés Amor y su equipo de expertos, guiarón a los asistentes por las diferentes notas de HABLA de la Tierra y HABLA del Silencio.
En medio de un bosque espectacular y en un lugar que marcará sin duda alguna la llegada de estos deliciosos vinos, Casa de Aves, más de un conocedor, resaltó las delicadas notas, la alta tecnología y los sabores en cada una de las presentaciones felicitando al equipo por tan acertada elección. Por ejemplo, el afamado periodista experto en vides, Alejandro García Blanco, del periódico El Universal, recalcó que la Bodega que había tuvo el mejor papel dentro del Festival Gastronómico, fue sin duda alguna HABLA.
Por su parte, Bernardo Cabrera, Editor de la Guía Gastronómica Hedoné, una de las más serias y completas en el país, agregó: “Cuando el vino habla se produce esa magia en nariz y boca que no requiere mayor explicación, no hay necesidad de palabras para definir todo el trabajo del equipo de las bodegas, de tantas horas de selección de los enólogos, las cuales están presentes en cada una de las diferentes presentaciones. Me parece sumamente interesante que los vinos extremeños lleguen a nuestro país a sorprender nuestros paladares”.
Así, HABLA se presento en el 4º Festival Gastronómico de San Miguel de Allende, llevándose muchos nuevos seguidores.