La plataforma online especializada en accesorios de lujo FormaFina hace su ingreso al mercado mexicano, buscando revalidar su éxito en Latinoamérica y con un nombre reconocido como uno de los e-commerce más importantes en cuanto a artículos premium de moda y decoración.
FormaFina, con tres años de vida, tiene presencia en Argentina Colombia y Brasil, con colecciones que se entregan en puerta y ofreciendo los productos de las tiendas top de Estados Unidos, como Neiman Marcus, Barneys o Bloomingdales.
La plataforma, que cuenta con un equipo experto en la curaduría de moda y diseño, permite encontrar accesorios que usan íconos como Olivia Palermo, Beyonce, Lady Gaga, Kelly Osborne y otras figuras reconocidas, siempre con piezas one-of-a-kind de marcas como Borlino, Sara Designs NY, Costella o Coco and Breezy, entre otras.
FormaFina tiene relaciones directas con los diseñadores y fabricantes, y compra directamente de ellos a precios mayoristas, lo que permite ofrecer a los clientes mexicanos mejores precios que si los fuesen a comprar en las tiendas de Estados Unidos o Europa.
Con este lanzamiento en México, Nima Pourshasb, CEO y fundador de la compañía, lidera la apertura y busca traer al mercado mexicano la oportunidad de encontrar piezas que sólo se encuentran al viajar a EUA o a Europa.
«En México existe un gran interés por tener piezas exclusivas e innovadoras del extranjero que ahora por medio de FormaFina se pueden conseguir a mejores precios que en las mismas tiendas donde éstas se venden. Nuestro equipo de curaduría es experto en reconocer las tendencias de la moda y escoger productos únicos, con personalidad y de la más alta calidad», comentó Pourshasb.
FormaFina fue fundada en el 2012 como un exclusivo marketplace global especializado en accesorios únicos de moda y decoración, y tiene sus oficinas base en Los Ángeles.