Llega a México FormaFina, objetos de lujo hasta la puerta de tu casa

La plataforma de accesorios premium de moda y decoración desembarca en nuestro país ofreciendo productos top de tiendas como Nieman Marcus, Barneys o Bloomingdales.
0 Shares
0
0
0

La plataforma online especializada en accesorios de lujo FormaFina hace su ingreso al mercado mexicano, buscando revalidar su éxito en Latinoamérica y con un nombre reconocido como uno de los e-commerce más importantes en cuanto a artículos premium de moda y decoración.

FormaFina, con tres años de vida, tiene presencia en Argentina Colombia y Brasil, con colecciones que se entregan en puerta y ofreciendo los productos de las tiendas top de Estados Unidos, como Neiman Marcus, Barneys o Bloomingdales.

La plataforma, que cuenta con un equipo experto en la curaduría de moda y diseño, permite encontrar accesorios que usan íconos como Olivia Palermo, Beyonce, Lady Gaga, Kelly Osborne y otras figuras reconocidas, siempre con piezas one-of-a-kind de marcas como Borlino, Sara Designs NY, Costella o Coco and Breezy, entre otras.

formafina 1

FormaFina tiene relaciones directas con los diseñadores y fabricantes, y compra directamente de ellos a precios mayoristas, lo que permite ofrecer a los clientes mexicanos mejores precios que si los fuesen a comprar en las tiendas de Estados Unidos o Europa.

Con este lanzamiento en México, Nima Pourshasb, CEO y fundador de la compañía, lidera la apertura y busca traer al mercado mexicano la oportunidad de encontrar piezas que sólo se encuentran al viajar a EUA o a Europa.

formafina 2

“En México existe un gran interés por tener piezas exclusivas e innovadoras del extranjero que ahora por medio de FormaFina se pueden conseguir a mejores precios que en las mismas tiendas donde éstas se venden. Nuestro equipo de curaduría es experto en reconocer las tendencias de la moda y escoger productos únicos, con personalidad y de la más alta calidad”, comentó Pourshasb.

FormaFina fue fundada en el 2012 como un exclusivo marketplace global especializado en accesorios únicos de moda y decoración, y tiene sus oficinas base en Los Ángeles.

You May Also Like

Tous prepara la nueva joya de mamá 2009

Tous ya sacó del horno su próxima joya para regalar a mamá este año, te tenemos el adelanto para que vayas pensando cómo se la darás. Como todos los años, la firma lanza una joya especial para todas las mamás a nivel internacional, esta vez  ha creado este original colgante en forma de medallón.
Read More