Tercera Feria del Taco Tlalpan 2015: ¿de escamoles, de alacranes o de chapulines?

El encuentro gastronómico tendrá lugar del 19 al 21 de junio en la explanada de la delegación. Habrá música, bailes y exposición de artesanías regionales.
0 Shares
0
0
0

Gastronomía, música y ambiente de fiesta nos esperan del 19 al 21 de junio en la explanada de la delegación Tlalpan, en la capital, cuando se realice la Tercera Feria del Taco.

La muestra, que espera una concurrencia superior a las 10 mil personas, se llevará a cabo el viernes 19 a partir de las 13:00 horas, mientras que los días 20 y 21 abrirá de 10:00 a 21:00 horas.

feria taco tlalpan escamoles

Los asistentes podrán degustar exquisitas recetas prehispánicas, como los tacos de escamoles, alacrán, chapulines, gusano blanco o cocopach, junto con los tacos de carnitas estilo Michoacán, campechanos, de bistec, de chistorra, de arrachera, al pastor, de chorizo argentino o de conejo, entre otros.

El jefe delegacional en Tlalpan, Héctor Hugo Hernández, aseguró que la explanada delegacional organizará un amplio programa cultural y recreativo de música, baile, y actividades para toda la familia.

feria taco tlalpan cartel

La feria abrirá, además, un espacio de exposición y venta de artesanías locales, externando que esta celebración tiene el propósito fundamental de “impulsar el desarrollo de la economía local, generando una actividad comercial que propicie la derrama económica para los tlalpenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like