Restaurante The Palm estrena menú ligero y saludable

En sintonía con la nueva tendencia de comida saludable, The Palm México, el sofisticado restaurante ubicado dentro del Hotel Presidente Inter-Continental, en Polanco, presentó una nueva apuesta gastronómica que responde a las solicitudes e inquietudes de su clientela.

Platillos más ligeros, que van desde en saladas al Crispy Kale hasta camarones y mejillones Fra Diavolo, como también pescado Mahi Mahi a la parrilla, ensalada de langosta y Paillard de pollo, son algunas de los nuevos platos con el concepto healthy.

Como siempre, la nueva propuesta estará supervisada por la calidad y experiencia de Luis del Sordo, Gerente de Operaciones y Chef Ejecutivo del restaurante.

the palm luis del sordo
Luis del Sordo, Gerente de Operaciones y Chef Ejecutivo del restaurante The Palm.

Del Sordo señaló que «desde hace 20 años, cuando me incorporé a The Palm México me comprometí a ofrecer una experiencia de calidad y servicio para consentir a los clientes con sabores que satisfagan sus paladares. Estos nuevos platillos representan mi filosofía por lo que están pensados para consentir a un grupo especial de nuestros clientes: las mujeres ejecutivas y empresarias, con alternativas más sanas y lights sin perder el toque The Palm en calidad y sabor».

Con una atmósfera y un ambiente relajado y agradable, el exclusivo restaurante capitalino es famoso por sus platos signature como la langosta, además de sus carnes Prime.

the palm carne

Entre éstas destaca su Carne añejada USDA Prime, langostas jumbo Nova Escocia, platos italianos y hamburguesas, junto a su completísima lista de vinos, cervezas artesanales y deliciosos mezcales.

 

* Checa la más completa Guía de Restaurantes aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like