Boston’s prepara su llegada a la Ciudad de México

La cadena canadiense Boston’s Restaurant & Sports Bar anunció la apertura de 26 nuevas sucursales en México, que se sumarán a las ya existentes en las ciudades de Mérida, Campeche, Ciudad del Carmen y Villahermosa.

Ofreciendo su famosa comida casual mezclada con platos de bar deportivo, la firma inaugurará siete locales en el DF, además de dos en Chiapas, uno en Tuxtla y otras 7 en Monterrey.

Como es habitual, los menús de Boston´s incluirán alitas, costillas, pizzas, hamburguesas o otros platos de la cocina americana, además de espacios de juegos para niños.

boston´s

Boston´s Pizza nació en Edmonton, Alberta, Canadá el 12 de agosto de 1964, creada por el inmigrante griego Gus Agiorittis.

Con el nombre original de “Boston Pizza and Spaguetti House”, en el año 1970 contaba ya con 17 restaurantes en Canadá, y en 1986 se convirtió en franquicia oficial de Pizzas de la Expo 86 en Vancouver, abriendo otras 17 franquicias en los siguientes 2 años.

Boston´s Campeche.
Boston´s Campeche.

En 1995 Boston Pizza ya contaba con 95 restaurantes en territorio canadiense, adoptando el nombre de “Boston´s The Gourmet Pizza” en México y Estados Unidos.

Actualmente existen 325 restaurantes en Canadá y 54 en Estados Unidos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like