Otro exitoso Miercoles Lounge en el Au Pied De Cochon

Otra gran noche en los Miércoles Lounge del Au Pied De Cochon, ubicado en el Hotel Presidente Intercontinental en Polanco. El éxito que ha tenido es gracias a Rodrigo Álvarez, quien sin duda ha logrado tener una buena convocatoría con sus invitados vip, además de ofrecerles el mejor servicio. El
0 Shares
0
0
0

Otra gran noche en los Miércoles Lounge del Au Pied De Cochon, ubicado en el Hotel Presidente Intercontinental en Polanco. El éxito que ha tenido es gracias a Rodrigo Álvarez, quien sin duda ha logrado tener una buena convocatoría con sus invitados vip, además de ofrecerles el mejor servicio.

El lugar es muy agradable ya que consta de dos terrazas una al aire libre y otra con lona, pero por el frío no te tienes que preocupar ya que cuenta con unos excelentes calentadores que hacen que te sientas muy cómodo junto con las innovadoras bebidas y los excelentes platillos.

Lo mejor para un miércoles en la noche, ya sea una noche tranquila o una noche de fiesta, puedes tener los dos ambientes, no dejes de disfrutar este innovador concepto en uno de los lugares más exclusivos de México el Au Pied De Cochon.

You May Also Like