Lacroix presenta una colección de campeones

Los jugadores del FC. Barcelona, que obtuvieron recientemente la Copa del Rey, diseñaron modelos para la famosa casa relojera.
0 Shares
0
0
0

El título de campeón de la Copa del Rey obtenido por el Barcelona no hace más que añadir un nuevo logro a esta institución y a este equipo, además de convertir a sus jugadores en estrellas que brillan aún más.

Para demostrar que su talento no está sólo dentro de un campo de futbol, los jugadores blaugranas diseñaron una impresionante colección de relojes junto con Maurice Lacroix, socio oficial del club.

lacroix barcelona 1

Son 24 piezas creadas luego de encerrar a los futbolistas en un cuarto de diseño en la sede del club, donde imaginaron su reloj perfecto junto al director de diseño de la marca, dando como resultado una colección única.

Los jugadores ya poseen algunos de sus propios modelos, y una segunda tanda se fabricará para la colección del Museo del Barcelona, que realizará una gira mundial y presentará los ejemplares en exhibiciones que tendrán lugar en Europa, Estados Unidos y el Medio Oriente.

lacroix barcelona 2

El equipo de Lacroix reveló que jugadores como Leo Messi y Gerard Piqué trabajaron juntos, mientras que Dani Alves resultó ser uno de los más entusiasmados con la idea.

You May Also Like