Así es el Hallenstadion de Zúrich, donde el #FIFACongress elegirá presidente

0 Shares
0
0
0

Con más de una decena de sus máximos dirigentes detenidos o con orden de captura, la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) elige a su nuevo presidente.

La votación está centrada entre el actual conductor del organismo, Joseph Blatter, y el príncipe jordano Alí bin Al Hussein, en un acto que tiene lugar en el Hallenstadion de Zúrich, en Suiza.

El Hallenstadion (Salón-estadio) es un estadio multifuncional ubicado en Zúrich, Suiza, que fue construido en julio de 1939 y renovado en 2005.

Ubicado a 10 minutos del centro de Zurich, este stadium tiene todos los servicios como acceso por varias vías de transporte, instalaciones impecables, etc.

Hallenstadion 1

Tiene capacidad en reunión para 72 persona, y es capaz de albergar hasta 3,000 personas en conferencias simultáneas.

En este estadio han ofrecido conciertos artistas y conjuntos artísticos como:Laura Pausini, Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry, Miley Cyrus, Gotthard, Depeche Mode, Linkin Park, Nickelback, The Rolling Stones, Kylie Minogue, Queen, Bob Marley, Christina Aguilera, Elton John, Shakira, Roxette, Guns N’ Roses, Nightwish, Metallica, Oasis (banda), AC/DC, Pink Floyd, U2, Green Day, Aerosmith, Led Zeppelin, Rammstein, etc.

Hallenstadion 2

You May Also Like

De la Mano de Dios a Italia ’90

El mundial vuelve a México en 1986 que se convierte en el primer país en albergar más de una vez la Copa del Mundo, tras la renuncia de Colombia para ser sede del Mundial. Este mundial de México ´86, tuvo una gran novedad, el nacimiento mundialista de uno de los mejores jugadores de la historia de
Read More