Daniel Espinosa estrena tienda en compañía de grandes amigos

La noche de ayer, el prestigiado centro cultural  Casa Lamm ubicado en el corazón de la colonia Roma, se vistió de gala al presenciar la Inauguración de la Boutique del reconocido diseñador de Joyería Daniel Espinosa. En el lugar se dieron cita importantes empresarios y personalidades de la socie
0 Shares
0
0
0

La noche de ayer, el prestigiado centro cultural  Casa Lamm ubicado en el corazón de la colonia Roma, se vistió de gala al presenciar la Inauguración de la Boutique del reconocido diseñador de Joyería Daniel Espinosa.

En el lugar se dieron cita importantes empresarios y personalidades de la sociedad y del ambiente artístico para ser testigos de un logro más del distinguido diseñador, quien ahora nos sorprende con la apertura de una nueva Boutique en la Ciudad de México. 

Esa noche Daniel Espinosa  compartió un fruto más de su esfuerzo y constante trabajo empresarial con invitadas como la escritora Guadalupe Loaeza, la actriz Angélica María y Lourdes Munguia, quien participó como madrina del evento al cortar el listón inaugural compartiendo esta satisfacción con el diseñador. 

La apertura también contó con la presencia de Raquel Bessudo, Shelby Sterrett, Agustín Portillo, Pablo Álvares, Sharon Margain,Erika Verdego, Edwina Trauwitz

Daniel Espinosa cuenta con Boutique´s propias alrededor de la Republica Mexicana, Europa, Canadá y África por mencionar algunas y actualmente es  considerado uno de los joyeros más importantes del país pues hace de la plata una esencia en cada una de sus colecciones. 
You May Also Like