Unirse en matrimonio es, tal vez, una de las decisiones más trascendentales que toman las personas a lo largo de su vida, y la organización de la ceremonia y la fiesta siempre son motivo de preocupaciones.
Para que ese momento sea inolvidable, la compañía de cruceros de lujo Celebrity Cruises ofrece planes de bodas en alta mar, y que incluye desde flores y decorados hasta el diseño de invitaciones, o el menú realizado por reconocidos chefs.
La experiencia, denominada The Wedding Experience, se realiza en alguno de los 10 barcos, divididos en tres clases, que navegan alrededor del mundo, llegando a 260 puertos en 72 países.
El paquete incluye los servicios de un juez civil local, un pastel de bodas, una botella de champaña, flores y un certificado de matrimonio, aunque el servicio también está disponible para luna de miel o aniversario de bodas.
La boda es oficiada por el capitán del barco y puede realizarse en altamar o en alguno de los 29 puertos de países como México, Estados Unidos, Canadá, Italia o el Caribe.
La experiencia de luna de miel o aniversarios incluye desayuno en la cama con una botella de champaña y dos copas grabadas, flores, fresas con chocolate Godiva, batas de algodón egipcio y una fiesta.