Rockservatorio: música, planetas y estrellas en el DF

El próximo 14 de mayo se ofrecerá un espectáculo de rock con la banda madrileña Carbono 14, y la chance de observar la Nebulosa de Orión, el planeta Júpiter, Venus y Saturno.

Disfrutar de un buen recital de música y deleitarse observando las estrellas y los planetas es la propuesta que ofrecerá Rockservatorio, el próximo 14 de mayo en la Casa del Lago del Bosque de Chapultepec.

Quienes asistan a esta interesante convocatoria podrán observar la Nebulosa de Orión, el planeta Júpiter, Venus y Saturno, este último después de las 22:00 horas.

La música estará a cargo de la banda madrileña de rock Carbono 14, a partir de las 18:30 horas, mientras que a partir de las diez de la noche podrá experimentarse la observación del cielo con telescopios del Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La entrada a Rockservatorio es gratuita, y para obtener más información puedes ingresar a la página de Facebook de Casa del Lago.

rockservatorio 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Las rejas de Chapultepec se ponen Chilangas

Ayer se dio por inaugurada la exposición "Revive la Ciudad" integrada por 113 imágenes, que expresan la diversidad, intensidad y belleza de la Ciudad de México. Una verdadera celebración chilanga a la vida, al arte, a la arquitectura, a la moda, a los personajes que habitan este valle-cuenca, a s
Read More