Bud Light Platinum, el tequila de Justin Timberlake

El artista ha decidido promocionar su bebida con un video denominado “No se necesitan limones”. Su denominación es 901, la clave lada de Memphis, su cuidad natal.
0 Shares
0
0
0

Además de deleitar al público con sus interpretaciones musicales, Justin Timberlake es un hombre interesado por el mundo de los negocios, tanto que se ha metido de lleno en el mundo de las bebidas.

Tal como leen, el actor se ha hecho tiempo para fungir como director creativo de Bud Light Platinum, la marca de tequila de la que presume últimamente.

El artista, que cuenta con más de 40 millones de seguidores en Facebook, ha trabajado en alianza con la licorería Sauza para lanzar al mercado su propia versión de la icónica bebida mexicana.

justin timberlake tequila 1

El tequila del cantante llevará la denominación 901, que es la clave lada de Memphis, Tennessee, su ciudad natal, que marca la hora mágica, la hora cero en la cual comienza la fiesta, según el actor.

La bebida, destilada tres veces y con 80% de agave, es producida por Sauza Beam Inc., una importante compañía de los Estados Unidos que fabrica licores como Courvoisier, Jima Beam o Maker´s Mark.

https://www.youtube.com/watch?v=mtyZMVhBkVk

Para promocionar Bud Light Platinum, Justin Timberlake protagoniza un video titulado “No se necesitan limones”, interpretando a un personaje antropomórfico llamado Rick “Sour” Vane.

You May Also Like