Laura de Antonio y Gabriela Cardenas

Millennials celebran la llegada del Honor 4X a México

Invitados especiales se dieron cita en el lanzamiento del Honor 4X en el Plaza Condesa.

Más de 1200 invitados se dieron cita el pasado 8 de mayo en el lanzamiento del Honor 4X en el Plaza Condesa. Sultan + Shepard, el dúo canadiense de música electrónica -que visitó nuestro país por primera vez- y los DJs mexicanos Tom & Collins, fueron los encargados de amenizar el evento.

El protagonista de la noche fue el Honor 4X, un teléfono que se podrá adquirir exclusivamente en la plataforma en línea www.honor.mx a partir del 20 de mayo y estará desbloqueado para cualquier compañía telefónica.

Durante el evento, los invitados pudieron conocer de cerca este nuevo dispositivo de Honor, además de disfrutar de cocteles y muy buena música.

Honor the Brave22

Sobre el Honor 4X

Honor 4X es un smartphone de diseño elegante y ultra delgado con espesor de 8.6 mm. Este novedoso celular cuenta con dos entradas para tarjetas SIM en la cual tienes la modalidad de elegir en cual utilizar tu red de datos móviles.

También cuenta una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP con foco automático y captura ultrarrápida; uno de las principales ventajas de este celular es su batería de larga duración, pues cuenta con una tecnología de ahorro de energía inteligente que permite tener una vida de 48 horas sin necesidad de cargarlo para usuarios moderados.

[button link=»http://masaryk.tv/178501/dos-companias-en-un-mismo-telefono-duo-sim-de-honor-llega-a-mexico» newtab=»on»]Aquí todos los detalles del Honor 4X[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Inauguran «Hotel Plaza Suites México City» en Reforma 77

Ayer, en punto de las 8 de la noche, el Hotel Plaza Suites México City se presentó en sociedad y ahí estuvimos! Ubicado en Reforma 77, en pleno corazón de la ciudad, el Hotel Plaza Suites México City le dio la bienvenida a personalidades mexicanas que no dudaron en asistir a esta gran apertura.
Read More