Saltar al contenido

Emirates anuncia nueva primera clase privada

El mercado del lujo está presente, cada vez más, en todos los aspectos de nuestras vidas, y el sector de las aerolíneas internacional no escapa a esta tendencia.

A la anunciada ambición de Etihad de conquistar el mercado exclusivo con una lujosa primera clase, ahora es Emirates quien anuncia que saldrá a competirle con una primera clase privada.

La noticia, recogida por el sitio Impulsonegocios.com, ha surgido del Arabian Travel Market, donde se conoció que la oferta de Emirates Airlines contará con un dormitorio, superando a su propia primera clase.

First Class de Emirates Airlines.
First Class de Emirates Airlines.

Sin embargo, aún no está claro cuándo será lanzado el servicio ni cuáles serán los aviones que cuenten con su propio cuarto, y que superaría lo ofrecido por Etihad.

Cabe recordar que Etihad presentó recientemente una nueva categoría de lujo llamada «The Residence», que cuenta con tres espacios, una sala con asiento de cuero, mesa, televisor de 32 pulgadas y minibar.

"The Residence", el nuevo servicio de lujo de Etihad.
«The Residence», el nuevo servicio de lujo de Etihad.

Además, ofrece servicio de mayordomo privado, baño privado con ducha y artículos de tocador del mejor nivel, junto con cama de dos plazas y sábanas de algodón egipcio.