Juliesta Castaño y Adrian Montes

Muy pronto fiesta VIP de solteros en Barceló Riviera Maya

Del 1 al 4 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de “Singles Week”.

La soltería está de moda y cada día hay más solteros buscando lugares en donde poder conocer gente interesante, divertida, cool y, sobre todo, dispuesta a pasarla bien. Qué mejor lugar para armarla en grande que la Riviera Maya.

Es por ello que Barceló Maya Beach Resort presentó la segunda edición del “Singles Week”, la más exclusiva escapada a la playa para solteras y solteros en la mejor playa de México, en un divertido coctel en donde solteros y solteras se dieron cita para comenzar a calentar motores de este evento sin precedentes, ya que este año los directivos del hotel esperan tener cerca de 2,500 solteros en esta gran celebración.

Charlie Rubio, vocero de los solteros en México, ya que cuenta con el único programa de radio enfocado a este target, así como organización de eventos y mercadotecnia para este segmento, nos dijo: “Ser S1ngular es un estado increíble, hay mucha gente hoy en día que se la pasa bomba con su soltería. Ya no es como antes que se sufría terriblemente si no tenías pareja. Cada día más hay gente por todo el mundo que vive su soltería con una plenitud impresionante. Yo siempre digo: “Recuerda, tú no eres soltero eres singular”, lo cual es un lifestyle. Y nada tiene que ver con reventar como loco, o ser alocados sexualmente. Yo les recomiendo a todos que vivan su soltería al 1000”.

Del 1 al 4 de octubre del 2015 serán los días de exclusivas actividades deportivas, gastronómicas, fashionistas, música, playa y sol. Todo en las instalaciones del recientemente remodelado Barceló Maya Beach Resort que cuenta con dos nuevas casas club y 16 restaurantes, que incluyen cuatro bufets, ocho restaurantes a la carta, cuatro restaurantes de “Snack Bar-Grill”, 14 bares, entre los que se incluye un “Sports Bar” abierto las 24 horas.

Barceló Maya Beach Resort desarrolló este concepto novedoso de eventos para solteras y solteros de todas las nacionalidades, con el objeto de vivir inolvidables vacaciones en uno de los mejores resorts Todo Incluido de lujo de la Riviera Maya, en el que se espera a más de 600 asistentes de México y otros países.

Durante la presentación de “Singles Week”, Skyy Vodka fue el encargado de servir deliciosas bebidas que iban desde sofisticados cocteles diseñados por Arturo Rojas, mixólogo de CONFIT, hasta los tradicionales vodka tonic que tanto gustan.

Entre los asistentes nos encontramos a Hugo Carranza, Iliana Noriega, Mauricio Chávez, Verónica Terrazas, Enrique Solorzano de los Cobos y más.

Alberto Cinta, Rosenda Ruiz, Alejandra Ayala y Eduardo Rivero

¡No se pierdan esta mega fiesta!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

L’Oréal beca a las mejores mujeres de la ciencia en México

L’Oréal México, la Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO (CONALMEX) y la Academia Mexicana de Ciencias (AMC)  entregaron, en el Auditorio “Galileo Galilei” de la Academia Mexicana de Ciencias, 4 becas de investigación posdoctorales L’Oréal México-UNESCO-Academia Mexicana de Ciencias para jó
Read More