Louis Vuitton presenta su lujosa colección «Crucero»

Una mansión en el desierto de Palm Springs reunió a una constelación de estrellas para presentar diseños con inspiración setentera.

Una mansión de estilo modernista en pleno desierto de Palm Springs, construida por el arquitecto John Lautner en 1973, fue el escenario escogido por Louis Vuitton para presentar su colección «Crucero», que reunió lujo, moda y celebritites.

Las nuevas creaciones de alta costura de Nicolas Ghesquière destacan por sus aires de los años 70 y 80, que dejaron impactados a los casi 500 invitados especiales a la presentación.

louis vuitton crucero 1

Vestidos largos con toques setenteros junto con chaquetas de cuero en colores o shorts de mezclilla fueron las estrellas de la noche, además de vestidos ceñidos a cuerpo y vestidos blancos con flores y zapatos negros.

Entre las estrellas que presenciaron la colección se encontraron Catherine Deneuve, Michelle Williams, Selena Gómez, Kanye West o la actriz Maggie Cheung.

louis vuitton crucero 2

La fabulosa mansión, propiedad del fallecido actor Bob Hope, fue elegida especialmente por Delphine Arnault, vicepresidenta ejecutiva de Louis Vuitton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like