Yael Sandler y Chantal Torres

Invitados de lujo en inauguración de Sonora Grill PRIME Masaryk

0 Shares
0
0
0

El restaurante Sonora Grill PRIME celebró a lo grande su inauguración oficial con invitados de lujo.

El grupo restaurantero Sonora Grill Group, festejó la apertura de su restaurante Sonora Grill PRIM Masaryk que representa el número doce en la cadena.

Para celebrar la llegada de Sonora Grill PRIME a la lujosa Avenida de Masaryk, los socios del lugar decidieron hacer una gran fiesta de inauguración.

Recibieron en sus instalaciones alrededor de 300 invitados, entre los que se encontraban empresarios, clientes, socialités, y celebridades.

A la llegada al lugar, los invitados eran recibidos con una exquisita copa de champagne de la marca Taittinger.

Los asistentes pudieron degustar diferentes platos del menú, como las ya famosas Lorenza (tostadas con los clásicos frijoles maneados del lugar, queso y arrachera), tacos de Prime, montaditos de salmón, espárragos envueltos en Rib Eye, rollos primavera, entre otros.

Para el corte de listón se convocó a la conductora y empresaria Montserrat Oliver que de la mano de Ricardo Añorve, CEO de Sonora Grill Group realizaron la inauguración oficial.

Sonora Grill Group anunció que próximamente tendrá apertura en Monterrey, Paseo de la Reforma, Playa del Carmen y Guadalajara.

Entre los asistentes destacamos la presencia de: Yael Sandler y Chantal Torres, Diego Reynal, Ari Ampudia y Jose Ameyba, Chema Balbaceda y Daniela Zamudio, Clara Garciadiego y Arturo Haddad, Laura Crespo y Lucia Pichardo, Adriana Montaño y Alfonso Parra, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Brad Pitt: un engaño para introducir ‘malware’

El 18% de los resultados obtenidos buscando con el nombre de Brad Pitt llevan directamente a una 'web' con 'malware', que dañan las computadoras. Esto significa que una de cada cinco páginas encontradas no contendrá fotos del actor, sino programas malignos dispuestos a llenar la maquina de virus o d
Read More