Belleza: mejillas ruborizadas en un minuto

unnamed

Todo indica que las mejillas ruborizadas tendrán una para este año.

El colorete que tanto nuestras abuelas aconsejaban comienza a tomar fuerza este año con pequeños y milagrosos productos que prometen darle color a nuestras mejillas.

Un poco de color después de las 14 horas puede cambiar nuestro aspecto por completo. El tip es elegir el tomo ideal para ofrecer una apariencia natural.

La gran mayoría de éstos también buscan darle color a nuestros labios, todo el un mismo producto!

Lip & Cheek Bloom de Burberry

unnamed

«Me encanta la forma en que Lip &  Bloom crea un color radiante; la textura es casi como un pétalo de rosa. Para aplicar, debes frotar suavemente sobre  las mejillas o en tu boca para darle ese toque de color. Las sombras se ven bien en todos los tonos de piel.”, comenta la maquillista para Burberry, Wendy Rowe.

Lip & Cheek Bloom estarán disponibles a $450 pesos cada uno aproximadamente, en Burberry.com, tiendas Burberry, Saks Fifth Avenue y Nordstrom en todo el país a partir de mayo de 2015.

 

Clever Carrot Cheek & Lip Balm Happy de Ere Perez

 

Clever es un rubor en crema carmesí para tus mejillas y labios. Esta marca utiliza puros productos narturales que tengan bondades para la piel.

 10422486_10152380230406277_2617676850910491456_n

En esta caso el ingrediente estrella es la zanahorias. La cobertura mantiene la piel suave e hidratada. Solo debes de untar en tu dedo y desvanecer en las mejillas.

Es lo suficientemente pequeño como para guardar en la cartera.

 

Pot Rouge for  Lips & Cheeks de Bobbi Brown

 Bobbi-Brown-Pot-Rouge-Lips-Cheeks-Spring-2012

Esta fórmula con base de crema es grandiosa para labios y mejillas. Aplica un poco sobre tus mejillas o labios para un toque de color ligero. Disponible en una amplia gama de colores ideales para cualquier tono de piel.

 

Benetint de Benefit

 benefit-benetint-rose-tinted-lip-and-cheek-stain-d-20130301160432927526432

El benetint, en concreto, es un tinte para labios y mejillas de color rojo sangre y textura absolutamente líquida. En las mejillas busca imitar el color rojizo que se nos pone cuando nos sonrojamos de manera natural.

 




No hay comentarios

Añadir más