Conoce a las famosas que se transformaron en modelos de pasarela

No es extraño ver actrices, cantantes o conductoras desfilar en las pasarelas, y el evento de La noche de las estrellas organizado por el Mercedes-Benz Fashion 2009, temporada Otoño-Invierno convocó a estrellas mexicanas a vivir de esta experiencia. Aunque no es lo que normalmente hacen como part
0 Shares
0
0
0

No es extraño ver actrices, cantantes o conductoras desfilar en las pasarelas, y el evento de La noche de las estrellas organizado por el Mercedes-Benz Fashion 2009, temporada Otoño-Invierno convocó a estrellas mexicanas a vivir de esta experiencia.

Aunque no es lo que normalmente hacen como parte de su trabajo varias de ellas se lucieron a la hora de caracterizar a una verdadera modelo de pasarela. Entre ellas destacamos el porte de Liza Echeverría y de Paty Manterola.

Vestidas por Pedro Loredo, Macario Jiménez, Héctor Terrones, Armando Mafud y Carlo Demichelis, entre otros. El desfile fue todo un éxito el día de ayer en Antara Polanco.

Acto seguido se realizó el ya tradicional corte de listón, con la presencia del director comercial de Mercedes-Benz México y la modelo tapatía Perla Mercado.

 Asimismo, se presentó el nuevo modelo Clase E, un automóvil de lujo, cuyo diseño está inspirado en el Mercedes “Ponton” de 1953.

También se contó con la presencia en la pasarela de Mariana Torres, Alejandra Avalos, Eiza González, Isabella Camil, Luz Blanchet  y Heidi Balvanera

Te mostramos algunas imágenes de las mujeres que lucieron piezas de la nueva temporada Otoño-Invierno 2009-2010 con mucha actitud, tanto que algunas sí pasaban por modelos profesionales.

You May Also Like