Mario Testino #AllAccess en el MET

Las mejores fotos del MET desde el lente de Mario Testino.

Mario Testino no solo es uno de los fotógrafos más importantes en la moda, también es invitado de honor en todo lo que tenga que ver con moda, arte y famosos de alto nivel.

El peruano Mario Testino ha logrado llevarnos a los adentros de los eventos más VIP de Hollywood gracias al interesante reporteo que hace desde su pequeña cámara de eventos.

Los famosos no dudan en darle una sonrisa a su prodigioso lente y lo mejor de todo es que capta detalles que solo con un all access logra.

Para la Gala del MET de Nueva York, Mario Testino comparte fotos desde la alfombra roja y de la fiesta. Fotos que siempre son muy reveladoras.

Entre las fotos más exclusivas destacamos la de Amal Clooney con John Galliano y Ana Winocur previo a la fiesta. También captó el momento en el que la cantante Rihanna cantó durante la Gala. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Monica Bellucci en la portada de la revista Tatler

Monica Bellucci aparece en la sesión de fotos para la revista rusa Tatler Magazine y se la ve muy sensual. La actriz y modelo italiana de 44 años ha sacado toda su pasión que la caracteriza para esta sesión en la que se asemeja bastante a la actriz italiana Sophia Loren en sus mejores tiempos con su
Read More