Famosos fieles a Francisco Costa


Calvin Klein Collection

Calvin Klein, Inc. anunció que Calvin Klein Collection vistió a Rose Byrne & Bobby Cannavale, Usher, Lorde, Kendall Jenner, Chiara Ferragni Camilla Nickersons para su aparición la tarde de ayer en el Costume Institute Benefit 2015 en el Metropolitan Museum of Art en Nueva York. Para el evento los atuendos femeninos fueron diseñados por Francisco Costa, Director Creativo de la división y cada uno de los looks masculinos fueron diseñados por Italo Zucchelli, Director Creativo de la línea masculina, quienes estuvieron también presentes en el evento.

Byrne lucía un vestido Calvin Klein Collection de cuero cortado a mano con adornos de piedras ágata y jaspe rojo. Byrne portaba también un clutch Calvin Klein Collection de metal y unas sandalias de satín del mismo color.

Cannavale llevaba un esmoquin de lana a dos botones con solapa de pico, camisa de vestir y una corbata delgada de seda, de la colección Calvin Klein Collection Primavera 2015.

Usher vistió un esmoquin ónix de lana con solapa cruzada  y camisa de vestir de Calvin Klein Collection Otoño 2015.

Calvin Klein Collection

Lorde lucía un vestido color cobalto de manga larga pintado a mano con cuentas y espalda descubierta. Lorde portaba también un clutch Calvin Klein Collection de metal y plataformas slingback de charol negro y azul marino.

Jenner quién recientemente apareció en la campaña de Calvin Klein Jeans #mycalvins Denim Series, lució un vestido jade con cordones laterales e incrustaciones y detalles de cristal. Jenner vistió también unas sandalias negras Calvin Klein Collection. 

Ferragni llevaba un vestido personalizado Calvin Klein Collection coral con cintura drapeada y un clutch de metal plateado Calvin Klein Collection.

Calvin Klein Collection2

El Costume Institute Benefit 2015 celebra la inauguración de la exposición anual, la cual es la principal fuente de financiamiento para el museo. La exposición de este año, China: A través del espejo (7 Mayo- 16 Agosto 2015) explora el impacto de la estética china en la moda occidental y cómo China ha alimentado la imaginación de la moda durante siglos. Para obtener más información sobre la exposición visite metmuseum.org