Más de 40 ideas Swarovski para mamá

Swarovski

Ya les habíamos dado un adelanto de la selección de Swarovski para el Día de las Madres, sin embargo, quisimos presentarles detalladamente las piezas que componen esta colección.

La selección de Swarovski para el Día de la Madre 2015 se compone de piezas fáciles de llevar para todo tipo de ocasiones y looks, y está inspirada en las flores tempranas de la primavera.

Como puede apreciarse en el look de su musa, Miranda Kerr, el colgante “Christie” es todo un ejemplo de técnica artesanal y refinamiento, con cristales de talla completa en un degradado de rosa y malva rodeados de cristal pavé.

10425894_10152773882222647_4185309163939390089_n

La línea “Christie” incluye varios collares —que pueden llevarse en diferentes largos para crear un efecto de superposiciones informal y de tendencia— y adornos para pendientes capaces de inyectar un toque de moda instantáneo a cualquier silueta.

Con su brillo intenso, el cautivador brazalete “Stardust” está ahora disponible en tonos suaves, y puede llevarse solo para conseguir un brillo sutil, o apilado para conseguir un efecto más glamuroso.

Para un estilo lleno de frescura, “Stardust” puede combinarse con el reloj “Aila”.

668171-500x500

Con sus delicadas proporciones, el anillo “Vittore” luce una estética clásica y sencilla, mientras que las pulseras “Celestin”, con su interpretación limpia y gráfica de las perlas, están disponibles en 3 baños de distintos colores de metal.

Con una gran variedad de diseños, caracterizados por la experiencia y el ADN distintivo de la marca, la selección de Swarovski para el Día de la Madre 2015 incluye regalos que aportarán ese toque de brillo a los looks cotidianos de las madres.




No hay comentarios

Añadir más