¿Qué hacen juntos Dj Avicii, Volvo y Nina Simone?

9e908b9b-f49c-4284-a905-ccae48714b57.HR_

Hoy la compañía de autos Volvo confirmó el proyecto que trae entre manos de la mano del Dj y productor sueco Avicii para su nueva campaña global.

Resulta que Volvo convocó a uno de los productores más renombrados del mundo para realizar una canción y el video de su próxima campaña ´A New Beginning´ que será lanzada este 8 de mayo.

Con patrimonio Sueco compartido, Volvo cars y Avicii realizarán un video inspirado en la famosa canción Feeling Good, un clásico grabado por Nina Simone hace 50 años.

Avicii que es ferviente admirador de Nina realizará una pieza especial con nuevas voces y beats especialmente para la marca.

“Esa canción me encanta desde hace mucho tiempo. Es una de las mejores canciones que hayan escrito. Es simplemente eterna para mí. Yo he sido fan de Nina Simone, Etta James y de ese tipo de música desde hace mucho tiempo. Cuando me entere que esa era la canción que Volvo Cars quería en el video me emocione mucho y me puse muy feliz al saber que iba a trabajar en ella. Yo quería crear algo nuevo y al mismo tiempo permanecerle fiel a la versión original.” Dijo Avicii.

 

El video musical de Feeling Good fue filmado en Estocolmo y otras localidades personales para Avicii como lo es, Osterlen en Suecia, donde él y su familia pasaron varios veranos juntos. Avicii y su equipo fueron muy creativos en la producción del video y así crearon y aprobaron la historia junto con Volvo.

 




No hay comentarios

Añadir más