Levi’s colabora con MR. PORTER y ¡hace bien!

mr porterlevis

Los jeans Levi’s 501 CT (Customizados – Personalizados y Ajustados)  se han diseñado en colaboración con el comprador de denim MR. PORTER, Sam Kershaw, y el equipo de diseño de Levi’s. Cada par lleva alrededor de 72 horas para ser creado y se han hecho a mano en Eureka, el Laboratorio de Innovación de Levi’s en San Francisco.

Los pantalones están hechos de roble blanco de mezclilla  Cone Mills ( un socio para Levi Strauss & Co. por 100 años) . Cada par cuenta con un exclusivo sello de laboratorio Eureka en el bolsillo interior y un gran ‘E’ en la parte posterior de los botones. El 501 CT se puede usar en talla normal, para un “Everyman fit” con la reducción gradual a través de la pierna; para un corte ajustado, una talla menos acorde para un estilo más delgado o una talla más para un look más relajado.

«Estamos muy contentos de colaborando con Levi’s en este proyecto especial, ya que son la marca más antigua de mezclilla en el mundo y son maestros de su oficio. Hemos creado algo único, con el «Levi´s 501 CT” lo que significa que podemos ofrecerle al consumidor MR. PORTER algo que no pueden encontrar en ningún otro lado.”

Sam Kershaw, el Comprador – MR PORTER «Durante años, la gente ha tomado el icónico 501 y lo ha personalizado con una máquina de coser para conseguir un corte más ajustado. Con el 501 CT, hemos hecho el trabajo para usted. Los ajustamos y trabajamos con las encantadoras personas de MR. PORTER para que sean aún más especiales, estamos muy contentos de trabajar juntos para lograr éstos exclusivos 501 CT”.

Jonathan Cheung, Jefe de Diseño comenta que la edición limitada de colección Levi’s 501 CT se lanza exclusivamente en MR. PORTER a mediados de abril de 2015.

MRPORTER.COM  es el líder global de retail  como destino para todos los hombres con estilo.  Combina lo mejor de ropa masculina internacional con el contenido editorial.

MR PORTER publica THE MR PORTER Publicar seis veces al año y produce una revista semanal en línea; El Periódico. MR PORTER ofrece el envío exprés por todo el mundo a 170 países (entre ellos mismo servicio a Londres y Nueva York), y un servicio gratuito para devoluciones y cambios. Diseñadores disponibles incluyen Alexander McQueen, Givenchy, Raf Simons, Lanvin, Loro Piana, Maison Kitsune, Boglioli, APC, Vigas Plus, J.Crew, Iglesia de, y proyectos comunes.




No hay comentarios

Añadir más