Fuimos a conocer el departamento Bon Vivant

Bon Vivant15

Bon Vivant, es una iniciativa de Interceramic, que lanzó una propuesta de interiorismo de la mano de arquitectos y diseñadores.

Diseñadores, arquitectos, interioristas conviven en un departamento ubicado en Plaza Carso, con las tendencias actuales en diseño.

El departamento se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, cuenta con 220 mts cuadrados de construcción en donde podemos encontrar: Dos habitaciones, dos y medio baños, sala, cocina, comedor y un gran espacio social con vista espectacular al Museo Soumaya. 

Bon Vivant18

Es un sitio diseñado para presenciar cada uno de los productos que las marcas ofrecen.  El diseño arquitectónico estuvo a cargo del Arq. Víctor González, Director de arte Interceramic.

La marca se  unió con otras  para crear espacios de vida que no solo ofrezcan gran funcionalidad sino también que inspiren y es por ello que decidió unirse a marcas de gran renombre, que brindan calidad y vanguardi como Kohler (Tarjas, llaves de cocina, lavabos, tinas y sanitarios), Case (cocinas, closets y puertas), Mabe (Estufa, hornos, refrigerador), Lightmex, (iluminación completa), Roche Bobois (muebles de sala, comedor, recámaras), y Iworld (equipo de automatización), Para la decoración participan el artista plástico Ricardo Santos, el escultor Francisco Esnayra y Giampietro Lavero.

Bon Vivant22




No hay comentarios

Añadir más