Este 30 de abril, el bailarín mexicano Isaac Hernández celebra su cumpleaños 25, edad que alcanza como figura de la danza clásica a nivel mundial y como primer bailarín de las giras internacionales del Ballet Nacional de Londres.

Isaac, quien inició sus estudios de ballet a los 8 años de edad y se considera a sí mismo como un soñador profesional, es el primer bailarín mexicano reconocido internacionalmente.

Ha participado en más de 15 competencias de ballet internacional en los escenarios más célebres del mundo, haciéndose acreedor a múltiples medallas de oro, Grand Prix y un nombramiento especial otorgado por el Kirov en Rusia por su técnica perfecta.

El bailarín tapatío estuvo recientemente en el Gran Teatro de Tianjin, donde protagonizó Coppélia y el Lago de los Cisnes.

“Fue un placer y una gran experiencia haber bailado en Tianjin, ahora en camino a ‘Guangzhou City’ siguiente ciudad del tour internacional por Asia con el English National Ballet. Esta fotografía es de la función del ‘Lago de los Cisnes’ la noche de ayer con Tamara Rojo en Tianjin”, compartió Isaac a través de su cuenta oficial de Facebook.

11062355_10152980909027772_1465628773382033167_n

Recientemente Isaac anunció su despedida del Ballet Nacional de Holanda, para ingresar al Ballet Nacional de Londres, con el que actualmente realiza una gira internacional.

Celebramos el cumpleaños de Isaac Hernández con un recorrido por sus interpretaciones artísticas.

 

Publicado por Fernanda Perez

Fernanda Pérez. Reportera. Parte del equipo de Masaryk.tv desde 2011. Entrevisto, disfruto y escribo sobre lujo y estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *