Artesanos expertos para producir el cuero del nuevo LG G4

Cuero y artesanía en el nuevo diseño del LG G4.
0 Shares
0
0
0

LG Electronics presentó su esperado smartphone LG G4, sucesor del G3. Una edición que apuesta por el diseño.

LG ha prestado especial atención a los materiales utilizados en su nuevo modelo insignia. El LG G4 está disponible en piel genuina hecho a mano en seis colores hermosos. El proceso de curtido vegetal que se empleó es una antigua técnica que requiere de artesanos expertos para producir el cuero.

Los colores tienen tonos cálidos que parecen auténticos y cambian con el tiempo. Lo más importante, el cuero vegetal es amigable con el medio ambiente y se puede reciclar fácilmente ya que no se utilizan productos químicos agresivos. Otras opciones de materiales y colores para la cubierta trasera del G4 incluyen cerámica blanca pura con patrones 3D, gris metálico forjado artesanalmente, así como oro brillante.

LG G4

LG G4 es claro ejemplo de cambio de los diseños uniformes de metal que se han convertido en el estándar en la industria. El diseño del LG G4 se define por el diseño Slim Arc, que se extiende a lo largo de todo su cuerpo, destacando una pantalla con una sutil curvatura. Más que sólo un toque de diseño, el Slim Arc ofrece una durabilidad 20% mayor en caídas boca abajo que un smartphone plano y le da una sensación más cómoda y segura a la mano.

El diseño exterior también se refleja en la interfaz de usuario del smartphone, que incluye gráficos simples, naturalmente intuitivos. En el LG G4, los colores de los iconos son más animados con imágenes que tienen las esquinas redondeadas, en congruencia con el diseño del Slim Arc. Aún más, el widget Smart Notice cambia automáticamente su color de fondo y texto basado en la imagen de la pantalla de inicio seleccionada por el usuario.

“Estamos dando vida a nuestra promesa de Innovation for a Better Life con un smartphone premium de vanguardia que está centrado en ofrecer una experiencia de usuario equilibrada que pueda competir con lo mejor de lo mejor”, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Queremos dar a los consumidores un dispositivo centrado realmente en las personas que combine sensibilidades analógicas con tecnologías que cumplen con un rendimiento real. Desde el diseño de la cámara, la pantalla y la experiencia de usuario, este es el smartphone más ambicioso que hemos creado en nuestra historia”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like