Malas noticias para admiradoras y enamoradas de Ian Somerhalder: el actor se ha casado con Nikki Reed.
El guapo protagonista de «The Vampire Diaries» contrajo nupcias con la actriz de la saga «Crepúsculo» en una ceremonia realizada en Santa Mónica.
Ian Somerhalder and Nikki Reed are MARRIED and the wedding pics are utterly gorge http://t.co/RzUtGYUvJw pic.twitter.com/N3gY6DPdBp
— Sugarscape (@sugarscape) abril 27, 2015
Para celebrar la feliz noticia, al menos para los contrayentes, te contamos algunas cosas que probablemente desconocías del célebre actor y modelo:
* Nació en Lousiana, Estados Unidos, el 8 de diciembre de 1978.
* Es actor y modelo, conocido mundialmente por interpretar a Boone Carlyle en la serie de televisión «Lost» y a Salvatore Damon en «The Vampire Diaries».
* Empezó su carrera en el mundo de la moda a los 10 años, y a los 16 se trasladó a New York, donde desarrolló su rol de modelo para grandes firmas de alta costura como Versace o Dolce & Gabanna.
* Ha aparecido en series de éxito como «Smalville» o «CSI.»
* Tiene orígenes franceses e ingleses por parte de su padre, e irlandeses y americano-indígenas por su madre.
* En 2006 fue elegido entre los diez mejores modelos masculinos de la agencia DNA Models.
* Ese mismo año protagonizó «Pulse», un remake de la película de terror japonesa «Kairo».
* Su primer trabajo como modelo fue para Ralph Lauren.
* En 2003 la prensa lo relacionó con Kate Bosworth y Nicky Hilton, y en 2005 comenzó una relación con Maggie Grace, su compañera de reparto en la serie Perdidos. También se lo vinculó sentimentalmente con Ashley Greene, actriz de Crepúsculo.
* Es un activista por los derechos de los animales. Participó activamente en la limpieza del vertido de petróleo que devastó la costa de Louisiana en 2010.
* Llevó a cabo un proyecto para combatir el suicidio entre los jóvenes LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) junto a su compañera de reparto Candice Accola.
* Ha recibido tres premios en los Teen Choice Awards en la categoría «Mejor Actor en una serie de fantasía/ciencia ficción» por su papel de Damon Salvatore en 2010, 2011 y 2012, y el premio al actor más sexy junto a Miley Cyrus en 2012.