Cynthia Nixon, actriz de Sex and the City, comprometida

La actriz de Sex and the City, Cynthia Nixon, anunció su compromiso con su novia Christine Marinoni. La noticia la dio a conocer en un Rally este domingo en Nueva York, en donde se apoyaba el matrimonio entre personas del mismo sexo. En el Rally la actriz de 43 años, presumió el anillo de comprom
0 Shares
0
0
0

La actriz de Sex and the City, Cynthia Nixon, anunció su compromiso con su novia Christine Marinoni. La noticia la dio a conocer en un Rally este domingo en Nueva York, en donde se apoyaba el matrimonio entre personas del mismo sexo.

En el Rally la actriz de 43 años, presumió el anillo de compromiso de diamante, que su novia Marinoni de 42 años le dio, mientras expresaba las palabras ya es hora”.

Empezaron su relación en el 2004 después que Nixon se separó de su pareja de 16 años, el fotógrafo Danny Mozes, con quien tuvo 2 hijos, Samantha de 12 años y Charles de 6 años.

You May Also Like

Custo Barcelona en ModaLisboa

La marca española Custo Barcelona, junto al estilista luso Filipe Faísca, cerró  la edición de ModaLisboa. La colección fue muy bien recibida por el público del Forte da Cidadela de Cascais, en las cercanías de la capital portuguesa. Después de presentar su colección otoño-invierno 2010 en Nueva
Read More