BMW Golf Cup International 2015 en el Club de Golf México

Club de Golf México es el escenario, de BMW Golf Cup International 2015.
0 Shares
0
0
0

Con el desafiante trazo del Club de Golf México como escenario, el 20 de abril se llevó a cabo la segunda fecha del BMW Golf Cup International 2015; con lo que ya hay seis clasificados a la Gran Final, misma que tendrá lugar en Mayakoba a mediados de noviembre próximo.

El evento sirvió además para la presentación oficial de dos nuevos distribuidores de la marca bávara: Coapa Motors y Lindavista Motors, quienes fueron los anfitriones del día y los encargados de convocar a los asistentes.

En la primera categoría, el ahora socio del Club de Golf Chapultepec, Diego Muñoz de Cote, echó mano de su experiencia e inigualable conocimiento del campo de golf huésped (pues jugó por varios años como local en él) y se colocó como campeón, luego de firmar un score de 38 puntos. Carlos Mohamed, campeón defensor de esta etapa se colocó en el segundo lugar con 36 unidades.

Con un registro histórico en la puntuación de la segunda categoría, Luis Pineda se coronó triunfador con 49 puntos. Sin duda, un score demoledor, pero que encontró en la figura de Jesús Jiménez y Víctor Manuel Pelayo, serias amenazas: Jiménez terminó con 47 puntos, mientras que Pelayo, concluyó con 44 unidades.

Finalmente, Cecilia Cavallari, del Club de Golf México, clasificó a la Final Nacional por reglamento, pues terminó en el segundo puesto con 32 puntos.

 

La próxima parada del circuito será a principios de mayo, en el Club de Golf Los Encinos, un escenario que volverá a tener la gira tras dos años de ausencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like