Tom´s Diner: filtran cover de Britney Spears para Giorgio Moroder

Las redes sociales han viralizado una filtración de «Tom’s Diner», la versión de Suzanne Vega que ha interpretado Britney Spears para el disco de Giorgio Moroder. 

Britney aporta una versión minimalista, fiel a la interpretación original, mientras que Moroder apuesta por los sonidos ochenteros que destacan en los singles con Kylie Minogue y Sia.

 

 

La canción forma parte del próximo álbum de Moroder, «Déjà Vu», que saldrá a la venta el 12 de junio, en el que también participaron Kelis y Charli XCX.

deja vu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Bow-Wow Deli, abre sus puertas a todos los caninos con estilo

  Tu mascota merece algo especial, y por ello Miki Nakai ha creado un restaurante y tienda con mucho estilo para las mascotas inquietas y con ganas de una vida divertida. Si llegas a un restaurante y no te dejan entrar con tu perro, este es el lugar ideal para ti. Bow-Wow Deli es la cafetería
Read More

Twitter: también en la publicidad

La cuenta de @earlybird 'retwitteó' un mensaje promocional de Disney Pictures que permite a los residentes en Estados Unidos obtener dos entradas por el precio de una, mientras dure la promoción, al acudir a una cadena de cines al estreno de The Sorcerer's Apprentice tras haber recibido un código en
Read More