Eva Longoria, en bici por el DF

La actriz de “Esposas desesperadas”, que mantiene una relación con el empresario mexicano José Bastón, compartió una imagen disfrutando de la Ecobici en Lomas de Chapultepec.
0 Shares
0
0
0

Eva Longoria se encuentra de visita en nuestro país, y en las últimas horas nos ha compartido imágenes de los paseos que realiza por la Ciudad de México compartió a través de las redes sociales imágenes en las que se pasea en bicicleta en las calles de la Ciudad de México.

La protagonista de “Esposas desesperadas” copartió una fotografía donde aparece vestida con ropa sport, gorra, lentes oscuros y audífonos, haciendo uso de la Ecobici por las Lomas de Chapultepec.

Riding around beautiful Mexico City on the EcoBici!http://www.whosay.com/l/qFkasLO

Posted by Eva Longoria on Miércoles, 22 de abril de 2015

“Rodando alrededor de la hermosa Ciudad de México en Ecobici”, escribió Longoria para acompañar la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Longoria mantiene una relación con el empresario mexicano José Bastón, presidente del área de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa.

You May Also Like

El top 5 de los Globos de oro

El pasado domingo se realizaron los premios Globo de Oro 2009 en la ciudad de Los Ángeles y como siempre, muchas miradas estuvieron atentas a los vestidos y looks de los famosos que desfilaron por su alfombra roja. En esta ocasión, fueron tres las favoritas de la noche, elegidas como las mejor vest
Read More