Nueva escultura de Mafalda en barrio Porteño

Si eres fan de la pequeña niña que odiaba la sopa esto te va a encantar! pues resulta que el popular personaje de historietas del dibujante argentino Quino, tendrá una escultura propia que será ubicada en las puertas del edificio de departamentos donde vivió el dibujante y que el artista eligió como
0 Shares
0
0
0

Si eres fan de la pequeña niña que odiaba la sopa esto te va a encantar! pues resulta que el popular personaje de historietas del dibujante argentino Quino, tendrá una escultura propia que será ubicada en las puertas del edificio de departamentos donde vivió el dibujante y que el artista eligió como escenario para muchas de las escenas de su más célebre historieta.

“La idea es que la gente pueda sentarse junto a ella y sacarse fotos si quiere”, dijo el escultor Pablo Irrgang, quien tendrá a su cargo la tarea de darle vida “tridimensional” a la niña más querida de Argentina.

La ubicación de la escultura tendrá lugar en el edificio de la calle Chile 371, en el barrio de San Telmo, la idea de este proyecto surgió hace cuatro años por parte de fanáticos de Mafalda en internet, que proponían poner una placa de identificación en el sitio. Pero la propuesta se convirtió luego en un proyecto formal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que propuso a Irrgang concebir una escultura de la niña pacifista y fanática de los Beatles.

You May Also Like