“Y eso que me agarraron cansadón”: David Zepeda sobre su video íntimo

El actor bromeó por comentarios de Cristian Castro sobre las imágenes, y aseguró que el video no lo perjudicó profesionalmente. “Al contrario, me han llovido más ofertas para serte honesto, gracias a Dios”, dijo.
0 Shares
0
0
0

El video íntimo de David Zepeda, que recorrió las redes sociales y se viralizó días atrás, sigue dando que hablar a tuiteros y hasta a personajes del mundo del espectáculo y la música.

Tanto es así que Cristian Castro, consultado sobre el video en el que el actor aparecía masturbándose, aseguró: “Pero ustedes con cualquier escuadra se asustan mijas, cualquier escuadra y ya se están emocionando”.

david zepeda

La respuesta del actor no se hizo esperar tras la burla del cantante, y contestó: “Que se vea ¿no?, de lengua me como un taco dicen. Y eso que me agarraron cansadón díganle a Cristian”, en medio de risas.

Zepeda, quien realiza actualmente la gira con la obra “Hasta el fin del mundo cantaré”, aseguró además que la difusión del video no afectó su carera profesional.

“Al contrario, me han llovido más ofertas para serte honesto, gracias a Dios”, afirmó, añadiendo que “lo más recomendable para mí, es descansar un poquito de todo esto y dejar que la gente descanse un poquito de mi imagen en la pantalla”.

You May Also Like

El animal preferido de Angelina: el tigre

La actriz estadounidense Angelina Jolie, ha confesado cuál es su animal preferido, y el elegido no podía tener mejor relación con ella y su imagen felina: el tigre. La esposa de Brad Pitt dijo: “me gustan porque son criaturas muy independientes, son majestuosas y siempre avanzan. Su táctica es ata
Read More

Se viene la “I-llave”

Creada por iHouese esta revolucionario concepto en llaves de agua promete ofrecer demasiadas comodidades a algo tan simple como lavarse la cara. Pese a que todavía es un proyecto, ya fue presentada en la exposición FEICON Batimat 2009 que se realizó en Brasil. El SmartFaucet, la llave en cuestión
Read More

Sofía Jiménez, la nueva Top Model Mexicana

Sofía Jiménez es la nueva Top Model Mexicana que además de haber conseguido un contrato de cinco años con la agencia Contempo Models se hizo acreedora de 200 mil pesos y tuvo la oportunidad de desfilar Just Cavalli. Mar Abascal, directora de Glamour; Fabiola Zamora, directora de la revista 192; A
Read More