José Ignacio, el pueblo de las celebridades

El mundo de la moda, las celebridades y grandes empresarios, encuentran en este lugar en Uruguay un remanso de paz y tranquilidad: José Ignacio.

El mundo de la moda, las celebridades y grandes empresarios, encuentran en este lugar en Uruguay un remanso de paz y tranquilidad: José Ignacio.

José Ignacio, un pequeño pueblo de pescadores ubicado a tan solo 40 minutos de la cuidad más emblemática de Uruguay es el nuevo paraíso del “jet set internacional”, personajes del mundo de la moda, celebridades y grandes empresarios se dan cita cada verano en estas playas para encontrar momentos de paz y tranquilidad.

Este paraíso anclado el corazón de la ciudad del lujo uruguayo o el Miami de Sudamérica,  estuvo durante mucho “fuera del radar” del turismo europeo y norteamericano, aun cuando ha sido por años el lugar favorito de argentinos y brasileños quienes en palabras de la periodista Sarah Gordon del Daily Mail Británico “la playas, la buena comida y el entorno de lujo son las principales características con las que el turismo sudamericano describe a  este sofisticado destino.”

Gordon relata que más allá del glamour que provocan los grandes resorts, los autos de lujo y los restaurantes de reconocidos chefs nacionales e internacionales de Punta del Este, el pueblo de José Ignacio es un centro emblemático de Uruguay, decorado con flores de colores en la plaza principal es el telón romántico perfecto para que celebridades y otros distinguidos visitantes disfruten de un ambiente de relajación único que les permita disfrutar de los paisajes, así mismo la industria de la moda encuentra en este lugar un escenario natural único para realizar exclusivos desfiles y pasarelas.

El ejemplo perfecto entre la mezcla de lujo y naturaleza única es el hotel Palaya Vik el cual es retomado por el famoso diario británico y señalado como el lugar que mezcla el ambiente tradicional de Punta del Este con la atmósfera tranquila del pueblo de José Ignacio, un espacio donde los huéspedes pueden nadar mientras observan hacia el mar y su terraza está diseñada para observar una perfecta puesta del sol mientras se disfruta una copa de vino Uruguayo.

73eb28b5-6921-421f-a2d2-971879718998_seven_hundred

Por su parte la periodista británica señala que celebridades de la talla de Shakira, Paris Hilton,  Ronnie Wood de los Rolling Stones, empresarios como Rupert Murdoch dueño de Fox y el Wall Street Journal,  así como la crema y nata de la industria de la moda argentina son algunas de las figuras que cada verano se dan cita en el este lujoso y hasta ahora casi desconocido paraíso natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Los 10 hoteles más extraños del mundo

La revista Forbes Traveler, lanzó el top ten de  sus hoteles más extraños e inusuales del mundo, para entrar en estos sitios de “descanso” debes ir preparado para encontrarte las cosas más extrañas ubicadas en un Hotel. 1.- Jules Undersea Lodge, en Key Largo, Florida. 2.- Casablanca Hotel, de
Read More