Las excentricidades Karl Lagerfeld

En libro de reciente aparición se cuentan las excentricidades del diseñador Karl Lagerfeld. Escrito por su asistente personal, se publica que el creador, veces rompe la cremallera de su pantalón frecuentemente por usar jeans de mujer demasiado estrechos. En cuanto al uso de sus famosas gafas osc
0 Shares
0
0
0

En libro de reciente aparición se cuentan las excentricidades del diseñador Karl Lagerfeld. Escrito por su asistente personal, se publica que el creador, veces rompe la cremallera de su pantalón frecuentemente por usar jeans de mujer demasiado estrechos.

En cuanto al uso de sus famosas gafas oscuras de sol, el texto afirma que no lo hace por coquetería, sino para poder dormir un rato si está en una situación que lo aburre.

El autor del libro, llamado Karl Lagerfeld y yo,  es Arnaud Maillard, que estuvo asistiendo al modisto alemán durante 15 años.

You May Also Like

Presentan la Cruise Collection 2008

El diseñador Karl Lagerfeld presentó las creaciones de la Cruise Collection 2008 el pasado fin de semana en el Raleigh Hotel en Miami Beach. La colección es una comunión Lagerfeld - Chanel. Karl Lagerfeld tuvo una cena previa al desfile en el restaurante Casa Tua de Miami. Checa los modelito
Read More