Las excentricidades Karl Lagerfeld

En libro de reciente aparición se cuentan las excentricidades del diseñador Karl Lagerfeld. Escrito por su asistente personal, se publica que el creador, veces rompe la cremallera de su pantalón frecuentemente por usar jeans de mujer demasiado estrechos. En cuanto al uso de sus famosas gafas osc
0 Shares
0
0
0

En libro de reciente aparición se cuentan las excentricidades del diseñador Karl Lagerfeld. Escrito por su asistente personal, se publica que el creador, veces rompe la cremallera de su pantalón frecuentemente por usar jeans de mujer demasiado estrechos.

En cuanto al uso de sus famosas gafas oscuras de sol, el texto afirma que no lo hace por coquetería, sino para poder dormir un rato si está en una situación que lo aburre.

El autor del libro, llamado Karl Lagerfeld y yo,  es Arnaud Maillard, que estuvo asistiendo al modisto alemán durante 15 años.

You May Also Like

4 destinos de Ski: Para los amantes del vértigo

En esta temporada de invierno, los centros de Ski más prestigiados en el mundo son visitados por los amantes del vértigo de todas partes del mundo. Y es que no hay deportes más audaces que los que se practican en la montaña nevada. Masaryk.tv recomienda 4 centros de Ski de primer nivel y con los
Read More

Nueva fecha para el estreno de película “Fama” en México

Corazón Films les comunica que la fecha de estreno de la película FAMA (FAME) cambia al próximo 1 de enero de 2010. “Fama” (Fame) fue la película que en la década de los 80 atrajo a miles de fanáticos. En la actualida se está filmando la nueva versión de “Fama” (Fame) en la ciudad de New York.
Read More