525 Relentless, el ultralujoso helicóptero de Bell

La máquina tiene capacidad para 20 pasajeros y detalles como una sala de reunión de estilo, cocina, sala de conferencias o un bar.

La próxima primavera, un nuevo y ultralujoso helicóptero surcará los cielos del mundo, pensado especialmente para megaricos y hombres de negocios que busquen resistencia y exclusividad, y que les posibilite hacer viajes sobre los océanos.

Se trata del Bell 525 Relentless, una máquina con capacidad para 20 pasajeros, cabina de lujo de 10 metros cuadrados y detalles como una sala de reunión de estilo.

Aunque por el momento está en etapa de diseño y desarrollo, la compañía ha mostrado algunas imágenes, que permiten ver un helicóptero opulento y lujoso, con los últimos adelantos en tecnología y entretenimiento.

bell 525 relentless 1

Su lujosa cabina está diseñada para ser decorada al gusto del propietario, y el paquete VIP incluye grandes y cómodos asientos, una pequeña cocineta y un espacio para conferencias.

bell 525 relentless 3

El nuevo Bell 525 Relentess tendrá controles auxiliares, un sistema integrado de pantalla táctil Garmin y sistema ARC Horizon, y volará a una velocidad máxima de 286 k/h.

bell 525 relentless 2

Además vendrá con una cabina con diseño avanzado, un compartimento para pasajeros y hasta un bar para mantener bebidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cirque du Soleil rinde homenaje a Michael Jackson

Será en las Vegas el lugar donde Cirque du Soleil inicie funciones especiales en honor al rey del pop Michael Jackson. Los testamentarios de Jackson, John Branca y John McClain, realizaron acuerdo que permite al espectacular circo promover su espectáculo, que comenzaría su primera gira en estados
Read More