Fundadores de Guess visitan México: Paul y Maurice Marciano

Creadores de la marca Guess visitan México, van al Museo Jumex, comen con Grupo Axo y visitan Fashion Week México.
0 Shares
0
0
0

Por primera vez en su historia, Paul y Maurice Marciano visitaron nuestro país durante tres días, para participar en Mercedes Benz Fashion Week con una de sus  marcar más icónica: GUESS.

Los hermanos Marciano abrieron GUESS en 1981 en California, desde entonces transformaron la percepción del uso de la mezclilla, la convirtieron en un objeto de deseo, al igual que las mujeres que han protagonizados sus campañas.

La marca, reconocida principalmente por sus diseños en mezclilla ha evolucionado a lo largo de treinta años, y hoy es multidimensional que ha ampliado su oferta hacia líneas de ropa, accesorios, bolsas, zapatos y joyería. Todo disponible en nuestro país.

Las imágenes de Guess nos han acompañado a lo largo de más de 30 años en revistas y espectaculares. Fotografías atrevidas con mucho carácter y fuerza, que resaltaban la feminidad y sensualidad de una modelo curveada. Inolvidables.

Una de las disciplinas que alimentan su creatividad es el arte. Iniciaron su colección de arte en 1991 y hoy es tan grande como para llenar un museo, mismo que abrieron recientemente.

Por eso, hicieron un recorrido por la exposición de Alexander Calder en el Museo Jumex, guiado por Sonya Santos del Patronato de Amigos del MAP.

5. Recorrido Museo Jumex

Ese mismo día, Grupo AXO organizó en su honor una exclusiva cena que los reunió con los personajes más influyentes del negocio de la moda en México.

Al día siguiente visitaron la boutique GUESS más reciente y Antara Polanco,  después de haber desayunado con todos los integrantes del equipo de GUESS en México.

6. Desayuno Corporativo St. Regis

El punto máximo de la visita fue el desfile en el marco de Mercedes Benz Fashion Week el martes 14 de abril, en donde distintas celebridades de la marca recorrieron la pasarela desplegada en Campo Marte, para mostrar la colección GUESS y Marciano de Otoño Invierno 2015. Para la misma los acompañaron los modelos GUESS Bojana Krsmanovic, Grace Elizabeth Harry, Silvu Tolu y Matt Trethe . 

38. MBFW

Al terminar el desfile, los invitados gozaron de un After Party icónico de la marca GUESS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like