La fiebre de Star Wars parece invadirlo todo, y rezamos para que la fuerza nos acompañe en estas horas, donde se ha presentado el segundo tráiler de Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens.
Además, en la misma jornada, se presentó el cartel del nuevo filme de la saga y nuevos emojis lanzados por Twitter para celebrar el Día de Star Wars junto a Han Solo, Chewbacca y los Stormtroopers.
Como si esto fuese poco, la empresa Nippon Airways presentó un nuevo avión, pintado como el legendario R2-D2, que comenzará a volar en el otoño de este año.
https://www.youtube.com/watch?v=2oUTrBnHWGM
El proyecto tendrá duración de 5 años y se esperan varios diseños en los aviones, como parte de una campaña de Disney para llevar a los cielos a los personajes de la saga.
La aeronave de la firma nipona es un Boeing 787 que luce como el R2-D2, y comenzará a volar las rutas internacionales en pocos meses más.
Kayleen Walters, vicepresidente de Marketing de Lucasfilm Ltd., aseguró que «la asociación entre ANA y la franquicia de la película de culto es parte de la estrategia de la aerolínea para impulsar su presencia internacional», añadiendo que «estamos orgullosos del diseño innovador R2-D2, y esperamos presenciar el primer vuelo de un avión de pasajeros que ofrece un personaje de Star Wars».
«Estamos confiados en que los fans de Star Wars de todo el mundo amarán este diseño», finalizó Walters.