Llega la Primera Feria del Taco Vegano del DF

El próximo 26 de abril, en el bar Gato Calavera de la Colonia Roma, veganos y vegetarianos podrán disfrutar de más de 50 variedades de tacos sin carne.
0 Shares
0
0
0

El taco, uno de los platos emblemáticos de la gastronomía mexicana, tiene millones de seguidores y adeptos a lo largo del planeta, la mayoría de ellos amantes de las carnes.

Sin embargo, quienes no ingieren alimentos de origen animal pueden ahora darse el gusto de entrarle a unos deliciosos tacos, ya que el domingo 26 de abril tendrá lugar la Primera Feria del Taco Vegano de la Ciudad de México.

El evento, que comenzará a las 8:00, está destinado a veganos y vegetarianos, y se llevará a cabo en el bar Gato Calavera, ubicado en Insurgentes Sur 179 A esquina con Puebla, en la Colonia Roma.

feria taco vegano

El festival ofrecerá la posibilidad de degustar más de 50 variedades de tacos sin preocupación para quienes no comen carne ni derivados, ya que los producto con los que se elaborarán serán 100% veganos.

Los organizadores de esta I Feria del Taco Vegano, que se desarrollará hasta agotar los tacos, confirmaron la participación de casi 40 expositores nacionales e internacionales, y aclararon que será un evento pet friendly, es decir que los asistentes podrán acudir con sus mascotas.

You May Also Like