¿Y si seguimos el experimento? #TodassomosMatildaKahl

Matilda Kahl, la mujer que durante tres años llevó a su oficina el mismo outfit. Inspiradores 10 look para imitar la hazaña!
0 Shares
0
0
0

Matilda Kahl, la mujer que desafió a la moda y se fue a trabajar por tres años con el mismo outfit.

Después de un artículo escrito por ella en la revista Harper`s Bazaar Matilda Kahl, directora de arte de la famosa agencia de publicidad Saatchi & Saatchi ubicada en Nueva York, saltó a la fama.

Kahl dijo al mundo entero que llevaba usando el mismo atuendo para ir a trabajar desde hace tres años.

Hoy Matilda Kahl es un respiro de confianza y ejemplo para muchas mujeres que todos los días tienen que lidiar con el ¿Qué me voy a poner mañana para ir a trabajar? Seguramente habrá otro gran número que disfrutan hacerse esa pregunta, pero muchas, muchas otras se rompen la cabeza con el closet todas los días, una rutina -que dicho sea de paso- quita mucho tiempo!

Matilda que se encontró en ese dilema todos los días, así que decidió hacer un cambio en su vida. Se fue a comprar ropa, armó un look que realmente le convenciera en todos los aspectos y que la acompañara todos los días de trabajo.

Compró 15 blusas blancas igualitas  y varios pantalones negros. Con eso y una chaqueta podría estar su jornada de trabajo y lo mejor de todo, solo tendría que tomarse la molestia de planchar la ropa.

matilda

El uniforme de Matilda, ha sido aplaudido por diferentes revistas de moda, ya que reúne lo necesario para verse bien: negro y blanco nunca falla!

Hacer el reto de Matilda ahora resulta realmente inspirador, así que nos dimos a la tarea de buscar una palabra muy buscada en los tableros de Pinterest: work outfit.

Te animas al reto  Matilda Kahl

Si no quieres ser tan rigurosa y tienes miedo al cambio, comienza por cambiar o sumar dos piezas más.

Te retamos a que logres hacer este ejercicio por una semana, no dudes en compartirnos cómo te fue!

 

Elige tres looks que te representen y trabaja en combinaciones solo con estas prendas, este reto es para 6 meses.

Captura de pantalla 2015-04-13 a las 3.20.25 PM

Cambia los accesorios al look que decidas

moda1

Elige prendas básicas de buena calidad

moda 3

Negros y grises pueden ser una buena opción

moda2

Básicos de Tim Gunn, el gurú del estilo

9ef58563a8e2b30367676db119618bde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Adidas subasta pinturas para Nelson Mandela en el Mundial

Adidas se enorgullece en presentar la última adición a sus pinturas diarias del “Live Quest”, un encuentro icónico de cara a las semifinales de la Copa Mundial FIFA. La pintura fue presentada por dos leyendas del futbol Ruud Guillit y Fernando Hierro durante una conferencia de prensa en el Centro
Read More