True Detective segunda temporada: nuevos actores, nuevas historias

True Detective anuncia detalles de la segunda temporada con nuevos actores.
0 Shares
0
0
0

Para los que se quedaron enganchados con la serie True Detective les tenemos buenas noticias. Al fin anunciaron fecha de estreno de la segunda temporada.

True Detective anunció hoy desde su cuenta de Twitter que la segunda temporada será estrenada el próximo 21 de junio. Además nos dejó emocionados con un tráiler de 60 segundos de la famosa serie creada por Nic Pizzolatto.
Nuevos actores
Nic Pizzolatto anunció que cada temporada contará una historia diferente con un elenco nuevo. En esta segunda temporada estarán Colin Farrell y Vince Vaughn como protagonistas junto a Rachel McAdams y Taylor Kitsch. 

Esta temporada sigue a tres policías y un criminal, quienes deben indagar en una red de conspiración en torno a un asesinato. Colin Farrell protagonizará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad estará dividida entre sus dos jefes: el departamento de policía corrupto y un mafioso al que le debe dinero. Por su parte, Vaughn será Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo se ve afectado por el asesinato de su socio.

La segunda temporada de True Detective también incluye las actuaciones de Rachel McAdams que protagonizará a Ani Bezzerides, una detective del sheriff del Condado de Ventura cuya ética inflexible la pondrá en desacuerdo con mucha gente y con el sistema para el cual trabaja; Taylor Kitsch como Paul Woodrugh, un veterano de la guerra, ahora oficial de la Policía de Caminos de California quien huye de un pasado difícil y de un repentino escándalo que nunca sucedió; y Kelly Reilly como Jordan, la esposa de Frank Semyon quien es socia en los negocios de su esposo y comparte las mismas ambiciones.

 

You May Also Like

Alexander Mcqueen para Target, línea joven

El diseñador Alexander McQueen será el encargado de crear una nueva línea de ropa para Target. Está destinada al público joven que quiere ropa de diseño pero a precios razonables. Está innovación está dentro del proyecto Designers Collaborations, que la marca puso en marcha para ampliar su llega
Read More